Servicios

Servicios

Vip Venice es una agencia que ofrece la oportunidad de una permanencia inolvidable en la ciudad más bella del mundo.
Vip Venice gestiona apartamentos para arrendamientos turísticos, todos ubicados en las zonas más bellas y famosas de Venecia, decorados con la máxima atención en los detalles por diseñadores con experiencia internacional, para conferir una atmósfera de completo relax, elegancia y confort… ¡ese toque más de clase!

Unas vacaciones de VIP pero a precios competitivos, una permanencia en Venecia de muy alta calidad, una alternativa competitiva a los hoteles, en los que difícilmente se pueden encontrar, al mismo precio, "exteriores" tan exclusivos, vistas tan características de Venecia (como por ejemplo hacia el Ponte di Rialto, la Torre dell'Orologio y hacia la Basílica de Piazza San Marco, hacia el Canal Grande, etc) amplios espacios y privacidad.
En la lista en línea de los apartamentos tendréis la posibilidad de verificar la disponibilidad en tiempo real, de ver fotografías y descripciones para decidir qué apartamento es más apropiado a vuestras exigencias, a vuestros deseos y a vuestro presupuesto.
Además, en nuestra página puede efectuar la reserva en línea, de lo contrario podréis contactar con nosotros por e-mail y nuestro personal se pondrá a vuestra disposición para aconsejaros sobre la selección y la reserva.
En cualquier momento para nuestro personal será un placer daos todas las informaciones necesarias sobre vuestra llegada y vuestra permanencia en Venecia…¡¡¡cuidaremos de vosotros para que vuestras vacaciones como VIP sean exclusivas!!!
Flagfly s.r.l. - Via Giorgio e Guido Paglia 2, 24100 Bergamo  -  P. iva e cod. fisc. 02775310168  -  REA 322515 - Reg. Imp. Bergamo - Cap. soc. 10.000,00 € i.v.
ValtNet 2010 - 2017