Cavalletto BIS

Localidad: S. Marco

COMPOSICIÓN: 1 habitación matrimonial, 1 cuarto de baño con ducha.

PLANTA:  1° sin ascensor

ÁREA: S. Marco, a sólo algunos metros de Plaza San Marco.


CAVALLETTO BIS es ubicada a sólo algunos metros de Plaza San Marco. La denominación está relacionada con su ubicación, a sólo algunos metros del puente del Cavalletto que une Plaza San Marco con el Campo S. Gallo. Desde el Puente del Cavalletto se puede ver la Cuenca de la que salen las características góndolas.

Pueden alojarse hasta cuatro personas porque además de la cama francesa de la habitación matrimonial, en el salón se encuentra un confortable sofá cama matrimonial.

Fue remodelada recientemente utilizando materiales de calidad sumamente elevada y decorada de manera moderna y lineal, además el parquet y las características vigas a la vista brindan un calor todo veneciano.

El baño también es moderno y está dotado de una amplia ducha.

Está dotada de todas las comodidades (aire acondicionado, conexión a Internet Wi Fi etc.)

Es perfecta para las personas que desean visitar Venecia alojándose en el corazón de Venecia, a sólo algunos metros de las zonas más famosas y prestigiosas de la ciudad.

DOTACIONES: Aire acondicionado, Internet Wi FI, secador de pelo, TV.


LibreOcupado

         

Otros apartamentos

» Perla
» Rialto
» Cavalletto
» Marco Polo
» Doge
» Dogaressa
» Marco Polo Bis
Flagfly s.r.l. - Via Giorgio e Guido Paglia 2, 24100 Bergamo  -  P. iva e cod. fisc. 02775310168  -  REA 322515 - Reg. Imp. Bergamo - Cap. soc. 10.000,00 € i.v.
ValtNet 2010 - 2019